temas del día

Nacional


Menor de 7 años habría sido violado por trabajador agrícola tras vacaciones en Los Ríos

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En presión preventiva quedó un trabajador agrícola imputado de violar a un niño de 7 años, quien había viajado desde Santiago para pasar sus vacaciones en la Región de Los Rios.

El hecho ocurrió en una parcela del sector el Llolly, en donde la familia de la víctima tenía conocidos, por lo que se trasladaron desde la capital hasta la zona para pasar algunos días.

Según se indicó, el imputado de 51 años habría aprovechado el interés del menor por conocer animales del lugar para agredirlo sexualmente. Así lo confirmó el fiscal Marcelo Leal.

El menor de 7 años contó lo ocurrido a su madre por lo que ésta denunció el caso. Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI tomaron declaraciones a los involucrados, quienes con exámenes médicos corroboraron la violación.

Por este delito el trabajador agrícola fue formalizado y quedó en prisión preventiva por ser un peligro para la seguridad de la sociedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados