temas del día

Nacional


Médico toma licencia tras denunciar amenazas de muerte en Cesfam de Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras acusar haber sido amenazado de muerte, un médico del Cesfam Juan Soto Fernández de Concepción decidió tomar licencias y luego tomará vacaciones.

El profesional interpuso una denuncia ante Carabineros y posteriormente notificó al consultorio acerca de la situación, lo que generó un trabajo inmediato de parte de la Dirección de Salud Municipal para cubrir las horas perdidas.

Según fuentes de las Dirección de Administración de Salud, el director del recinto de atención primaria se habría reunido con los vecinos para evitar que situaciones de estas características sigan afectando la dotación de médicos. Y también con el fin de mejorar los canales de comunicación entre la comunidad y el Cesfam.

Si bien existen versiones que dan cuenta de que el médico afectado no volvería al recinto, desde la Dirección de Salud Concepción aseguraron que la situación está cubierta y que no se verá afectada la atención de los pacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados