TV y Espectáculo


Las divertidas reacciones en Twitter ante el reestreno de The X Files

Twitter | Redes sociales reaccionan al estreno de The X Files
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de 13 años, por fin este lunes se estrenó en América Latina el nuevo ciclo de la legendaria serie The X Files (Los archivos secretos X), despertando la ansiedad entre los fans del programa.

Por supuesto, los fieles seguidores del espacio no pudieron contener la emoción y así lo demostraron en redes sociales donde compartieron millones de comentarios, bromas y memes sobre el regreso de Mulder y Scully.

Uno de los chistes más repetidos se relacionaba con el sueño que tendrían durante este martes, ya que el especial de dos capítulos fue emitido por FOX a las 23 horas.

Para quienes no pudieron ver el estreno, les contamos que los conocidos agentes del FBI se ven involucrados en la investigación de un nuevo caso que los llevará a poner en duda todo en lo que creyeron durante 10 años. Y aunque Scully no está muy convencida de cooperar, finalmente decide seguir adelante y ayudar a su ex compañero.

Sin embargo, mientras los fans no dan más de felicidad, la crítica especializada se encuentra dividida. La revista Variety calificó el reestreno como decepcionante, mientras que el diario británico The Guardian, aseguró que el programa no ha sido rejuvenecido.

Pero esto poco interesa a los fans de la serie, quienes seguirán acompañando a Mulder y Scully en su búsqueda por la verdad

 twitter

twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados