Nacional


Tarud propone suspender el receso legislativo para aprobar las reformas del Gobierno

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD Jorge Tarud aseguró que el Congreso debe suspender el receso legislativo en febrero, para que se puedan aprobar las distintas reformas del Gobierno, que fueron postergadas para marzo.

Tarud hizo un llamado al Gobierno, para que solicite que el Congreso continúe trabajando en febrero, para aprobar los proyectos que fueron aplazados para mazo.

El precandidato presidencial descartó que exista una especie de frenesí por parte del Ejecutivo para aprobar proyectos, sino que lo que corresponde es que el Congreso Nacional suspenda el proceso legislativo.

Debido al receso legislativo, proyectos emblemáticos como la Ley Anticolusión, la Regforma Laboral o la Ley Corta de Antidelincuencia fueron suspendidas.

La idea presentada por Tarud fue conversada con la bancada PPD, quienes estarían de acuerdo en suspender el receso legislativo de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados