Una escena que pasará a la historia de los realities se mostró este lunes en ¿Volverías con tu ex?, cuando una de las participantes vivió un incómodo momento con uno de sus compañeros.

Todo comenzó cuando la chilena Rubí ganó un premio e invitó al español Pascual, a compartir una botella de vino. En ese momento, y de forma muy coqueta le pregunta: “¿Cómo se dice vino en tu lenguaje?”. A lo que el hombre le responde que simplemente se dice vino.

Aunque ella intentó arreglar la situación, ya era demasiado tarde y las redes sociales no fueron indiferentes ante tal pregunta. De hecho, en Twitter los comentarios y bromas no se dejaron esperar, al igual que los memes.

Pero claramente esta no es la primera vez que algo así ocurre en un programa de telerrealidad. Recordemos que el año pasado Nicole Luli Moreno fue la protagonista de un episodio similar.

En el reality Amor a Prueba y en medio de una discusión con Oriana Marzoli, la modelo chilena pasó una vergüenza que sigue siendo recordada hasta hoy.

Mientras discutían, la española le ofreció una tregua a Moreno para no seguir atacándose mutuamente, pero la modelo nacional quedó completamente desconcertada. “¿Qué es tregua? Yo sólo sé español y portugués, no sé italiano. En Chile no se usa esa palabra”, señaló Luli agregando que “no es un modismo chileno”.

Marzoli sin poder creer la respuesta que le había dado, intentó aclararle que no se trataba de una palabra italiana y que se utilizaba en todos los países donde se habla español.

En 2012, Huaiquipán se convirtió en un fenómeno de internet gracias a las divertidas frases que usó en el reality Mundos Opuestos. Sin embargo, ninguna tuvo tanta trascendencia como ILEAL.

También en medio de una discusión con David Dubó, el ex futbolista sacó en cara a su compañero la ayuda que le había prestado y lo criticó por haberle tratado de desleal, aunque en su lugar usó la palabra ileal.

Otro gran momento televisivo lo protagonizó Edmundo Varas en Amor Ciego. El pequeño galán se enfrentó a Felix Soumastre con una frase que muchos replicaron después.

Durante una de las tantas peleas entre ambos, Varas comenzó a aplaudir frente al rostro de Felix, repitiendo “Tranquilo Papá, Tranquilo Papá”.

Bonus

Aunque no es un fail propiamente tal, la imagen de Coca Mendoza comiendo tallarines en La Granja VIP se convirtió en uno de los grandes momentos de estos espacios.

En 2003, cuando el ex futbolista era uno de los protagonistas del reality, se enfermó y sus compañeros le llevaron un plato hasta su cama. La forma de comer del deportista desató comentarios y risas entre los televidentes.

“Esa wea me marcó y a mí me da rabia poh. De verdad que me da rabia, porque no saben el contexto de cómo fue. Yo estuve tres días enfermo, deshidratado entero” (sic), señaló al programa Reality.doc, donde también comentó que estuvo con vómitos y diarrea, “hasta que llegaron los famosos tallarines”.

“El cocinero era malo, parece, porque estaban pegadas las cuestiones, pero estaba con hambre… Y era como ‘¡ahhh!’, el plato más rico que había. Sin darme cuenta que el pelo lo tenía metido ahí o de mi cara destrozada, venía de tres días deshidratado total”, agregó.

“Cuando salí del reality y vi toda la batahola que había surgido con respecto a ese tema, fue impresionante. De hecho, por eso marqué a esas personas”, setenció.

Canal 13

Canal 13