Notas


Katty Kowaleczko analizó los Premios Caleuche 2016 que se entregarán este lunes

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se entregarán los Premios Caleuche, distinción nacional inédita y que tiene por objetivo reconocer el trabajo de los actores chilenos nominados en diversas producciones como series, teleseries y películas.

Los ganadores serán elegidos por votación de todos los miembros de Chileactores y se darán a conocer en una ceremonia en el Teatro Nescafé de las Artes.

En conversación con Expreso Bío Bío, la acriz Katty Kowaleczko, indicó que es una distinción localista que se toma lo audiovisual, siendo una fiesta para premiar a los pares que han destacado en distintas disciplinas.

“A la gente le gusta ver la producción nacional porque es gente que es familiar. Si bien las series están bien de moda, hay productos nacionales que se han vendido afuera tomando en cuenta que la comercialización en Chile para el exterior es básica”, dijo

Añadió que lo importante de los Premios Caleuche es distinguir lo que representa a la sociedad chilena en el género de la entretención.

Escucha la entrevista completa realizada por Katherine Ibáñez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados