Notas


Gerente de GTD Manquehue por banda ancha: Chile es un gran proveedor de internet

Highwaysengland en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Netflix, la empresa que lidera el mercado de streaming de películas y series de TV online, realizó un estudio sobre la velocidad de los proveedores de banda ancha en Chile.

De acuerdo al informe entregado por la compañía estadounidense, el Grupo GTD a través de Gtd Manquehue y Telefónica del Sur, es actualmente el mejor proveedor de banda ancha del país.

En conversación con Expreso Bío Bío, Sebastián Barrientos, gerente de Experiencia Al Cliente de GTD Manquehue, indicó que la competencia que hay en el mercado de telecomunicaciones chileno hace que todos los proveedores trabajen, siendo un servicio mejor que en otros países.

Añadió que los problemas de conexión que existen pueden asociarse con el WI-FI y los años que tenga el equipo, ya que por este aspecto no navegaría a las mismas velocidades.

Escucha la entrevista completa realizada por Katherine Ibáñez y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados