Notas


En prisión preventiva quedó hombre que habría violado a niña de 11 años en Valdivia

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre imputado de violar a una niña de 11 años que padece de un leve retardo mental, en Valdivia.

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Valdivia logró establecer que un hombre de 54 años habría abusado y violado de manera reiterada a la niña.

Según afirmó la PDI, el imputado era vecino y amigo de la familia de la pequeña, la que además padece de un leve retardo mental.

Tras entrevistar a sus familiares y con la obtención de distintas pruebas, los detectives lograron precisar que la menor era víctima de agresiones sexuales.

Consuelo Peña, subprefecto de la PDI, el relato de la niña fue escuchado por su madre, quien no dudo de la veracidad de sus palabras. No obstante, otros integrantes de su familia si cuestionaron sus dichos.

El sábado el hombre fue formalizado por la Fiscalía y quedó en prisión preventiva hasta que lo amerite el proceso, por el peligro que reviste para la seguridad de las personas y de la niña víctima de estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados