Notas


Ricardo Lagos gana fuerza como candidato presidencial en Consejo Nacional del PPD

Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a no encontrarse presente, la figura del ex presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, fue uno de los nombres más comentados durante el Consejo Nacional del PPD, dado que su nombre suena cada vez con más fuerza como carta de la Nueva Mayoría para la próxima carrera presidencial.

En este sentido, el ex ministro del Interior durante su periodo como gobernante, Francisco Vidal, calificó a Lagos como una buena figura para la Presidencia. Eso sí, recalcó que sólo lo apoyará si se mantiene dentro del programa de la Nueva Mayoría.

Sin embargo el hijo del ex mandatario, el senador Ricardo Lagos Weber, aseguró que no es momento de hablar de elecciones presidenciales, ya que el foco debe estar en el cumplimiento del programa del actual gobierno.

El otrora Presidente, actualmente de 77 años, fue invitado a la jornada del Partido Por la Democracia, pero por encontrarse en el extranjero declinó asistir a la instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados