Notas


Robot submarino que buscará a pescadores perdidos en lago Laja llegó a la comuna de Antuco

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El robot submarino de última tecnología que colaborará en la búsqueda de los tres pescadores deportivos desaparecidos en el lago Laja, ya está en Antuco.

La información fue confirmada por el gobernador del Bío Bío, Luis Barceló, quien añadió que el equipo arribó en la noche del jueves a la zona.

Además del robot, se suma una lancha hidrográfica de última tecnología, que realizará un levantamiento de relieve de la superficie sub-acuática, la que se incorporaría durante la madrugada del sábado.

El gobernador reiteró que con la incorporación de estos dos modernos equipos, existe la confianza de encontrar a los tres desaparecidos, a un mes del accidente sufrido mientras realizaban pesca deportiva.

Ambos equipos estarán en la zona de búsqueda durante tres días, según el contrato de arriendo con la empresa, que tuvo un costo superior a los millones por parte del Ministerio del Interior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados