temas del día

Notas


Otilio Castro: Ya me siento un ganador con el sólo hecho de estar nominado a “Caleuche”

otilio
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido actor nacional, Otilio Castro, conversó con BioBio TV sobre su nominación a la primera versión de los premios Calecuhe que se realizarán el próximo lunes 25 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes, también se refirió a sus proyectos teatrales.

Castro, compite con Pablo Macaya, Claudio Arredondo y Augusto Schuster en la categoria “mejor actor de reparto” por su personaje de Enrie – André en “Pitucas sin Lucas” de Mega.

Actualmente es parte del elenco de Pobre Gallo, teleserie protagonizada por Alvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, donde le da vida a Esteban Galindo, el asistente y más cercano colaborador de la alcaldesa.
Además, de estar en televisión es parte de la obra “La noche de los volantines” que se está presentado en el teatro Ictus, como parte de las celebraciones de los 60 años del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados