Notas


La Tigresa del Oriente lanza primer teaser de su primera película

Una Tigresa en Asia - Teaser | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras convertirse en un fenómeno de internet, La Tigresa del Oriente tiene un nuevo objetivo… ¿conquistar la pantalla grande?

La cantante, cuyo nombre real es Judith Bustos, lanzó esta semana el primer teaser de una película titulada “Una tigresa en Asia”. El clip dura poco más de un minuto y muestra a la mujer consultando a un chamán en medio del bosque.

El hombre le dice que ella cumplirá sus sueños y que su fama la llevará a Asia, y por supuesto, la artista se sorprende y alegra.

Hace algún tiempo, la cantante anunció que llevaría su vida al cine e incluso se habló que el director Alan Elorreaga se encargaría de la producción.

Recordemos que la intérprete se hizo famosa en 2006 gracias al videoclip de su canción Nuevo Amanecer, el que rápidamente se viralizó en internet. Desde entonces, su nombre se ha vuelve bastante popular entre los cibernautas.

Mira aquí las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados