Notas


Gobernador (s) de Talagante refuta a dueños de Santa Marta: Incendio tiene 95% de control

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador subrogante de la provincia de Talagante, Fernando Soto, descartó la información entregada por Consorcio Santa Marta, indicando que el control del incendio que afecta al relleno sanitario Santa Marta llega al 95%.

Estas declaraciones se producen luego de que el gerente general de la empresa, Rodolfo Bernstein, declarara a los medios que el siniestro estaba controlado en su totalidad.

Lee también: Justicia prohíbe funcionar a relleno Santa Marta y PDI realiza allanamiento en oficinas

Soto aseguró que persisten algunas fumarolas que aún no son apagadas, pero su humo no sobrepasa la altura de los cerros que rodean al vertedero.

Sobre las palabras de Bernstein, la autoridad provincial indicó que “el único organismo que determina cuando se acaba la emergencia es Bomberos. El comandante Pablo Gómez, que está a cargo de esto, es el único que nos va a decir que se terminó (cuando esto pase)”.

“Si alguien dice que está 100% controlado y no espera la opinión técnica de Bomberos, está equivocado”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados