Notas


Asesor de Bachelet y preguntas sobre Cristián Riquelme: “Saben que no quiere contestar”

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una extraña situación se vivió al término del acto de conmemoración de los 34 años del fallecimiento del ex presidente Eduardo Frei Montalva, cuando un asesor de de la presidenta Michelle Bachelet se involucró en una discusión con un grupo de periodistas.

La presidenta participó en el acto de conmemoración a Frei Montalva, donde destacó su figura y lo calificó como un “líder tenaz y sensato”. Al término de la celebración, Bachelet fue abordada por los reporteros, quienes le consultaron sobre el administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, pero la mandataria ignoró las preguntas y se retiró sin dar declaraciones.

En ese momento, Felipe Barnachea, quien trabaja como jefe de avanzada política, salió a enfrentar a los periodistas y les pidió que “no sean impertinentes” y les solicitó que no insistieran en sus consultas, aclarando que “saben que no quiere contestar”.

De igual modo, la presidenta evitó referirse sobre Cristián Riquelme y su relación con la empresa Caval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados