temas del día

Notas


Ordenan cierre de Avenida Perú de Viña del Mar en las noches por marejadas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un plan que ya estaba siendo evaluado por las autoridades, se ordenó el cierre nocturno de la Avenida Perú de Viña del Mar, medida que se inició a las 20:00 horas de este miércoles.

El motivo es el fenómeno de marejadas que afecta al borde costero de Chile desde la jornada del martes, las que se extenderían hasta el próximo lunes 25 de enero.

De acuerdo a las condiciones meteorológicas, la medida será revisada a diario hasta la fecha prevista para el fin de las marejadas, señaló a Radio Bío Bío el gobernador de Valparaíso, Omar Jara.

Esto se va a ir monitoreando día a día y, de acuerdo a la información que nos entregue la Gobernación Marítima, de acuerdo a la alta marea, vamos a ir cortando el tráfico”, señaló.

El tránsito será interrumpido en las noches tanto para vehículos como para las personas como medida preventiva.

Al alertarse las marejadas, la Armada llamó a evitar las actividades en el borde costero mientras el fenómeno estuviera vigente, ya que las olas podrían alcanzar los tres metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados