Notas


Congresistas de la Nueva Mayoría critican venta de terrenos del Ejército en Victoria

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Eugenio Tuma, y el diputado de la DC, Fuad Chahín, criticaron al Ejército porque está vendiendo un paño de terreno en Victoria, un espacio donde la municipalidad de la comuna esperaba construir un centro cívico, un centro de salud y un lugar de esparcimiento de los vecinos.

Tuma declaró que es un despropósito la decisión del Ejército, pues recordó que los terrenos están ubicados en un lugar estratégico para la comuna de Victoria.

De igual modo, las críticas más duras fueron esgrimidas por el diputado Chahín, quien recordó que los terrenos en cuestión fueron adquiridos en los últimos años de la dictadura, indicando que el Ejército no puede lucrar cuando existe un necesidad de la comunidad. Además, el congresista explicó que la institución no ha tenido una buena experiencia en la administración de recursos.

Finalmente, ambos legisladores solicitaron al Ministerio de Defensa que paralice la licitación y la venta de los terrenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados