Notas


Perro entrenado prueba comida de El Chapo Guzmán para evitar envenenamiento

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un perro entrenado prueba las comidas del narcotraficante “El Chapo Guzmán”, con el fin de evitar de que sea envenenado al interior de la cárcel de máxima seguridad “El Altiplano”, desde donde se fugó hace algunos meses.

El titular del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, indicó que al “K9″ (perro entrenado) “se le da alimento del que se le va a dar (a Guzmán) buscando cerciorarnos de que no vaya ser envenenado”, dijo a Radio Fórmula Guerrero.

Guzmán estaba considerado como el narcotraficante más buscado del mundo, hasta que fue recapturado el 8 de enero pasado.

Sobre su estado de ánimo, el funcionario comentó a Radio Imagen de México, que en el momento de su reingreso a la cárcel, Guzmán estaba “deprimido, cansado, fue lo que manifestó en su primera entrevista; muy cansado de estar huyendo”.

Las autoridades carcelarias le dieron una copia de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha”, para que superara su “estado depresivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados