Denise Rosenthal comenzó el año muy bien. La joven actriz ha acaparado titulares y piropos gracias a su participación en Aladino, El musical, el cual le ha permitido mostrar su talento en el baile, el canto y la actuación.

En el montaje, la artista interpreta a la princesa Jazz, una mujer con las ideas claras pero muy romántica. “Tiene como las ganas de cambiar el mundo. No quiere regirse por las estructuras sociales, políticas o religiosas, sino que tener las libertad de decidir a quién amar”, explicó hace un tiempo Rosenthal sobre su personaje.

Hoy, tras varias presentaciones en vivo del musical, Denise dice estar muy contenta con el trabajo, el que no ha sido nada sencillo. Los ensayos del montaje comenzaron hace varios meses con intensas clases de baile, canto y actuación.

“Me preparé con mucho amor y dedicación, pero también con mucho ensayo, porque tiene harto trabajo mezclar las tres cosas -baile, canto y actuación- en un solo lugar, no es tan fácil (…). Todas son particularmente distintas y cada una tienen sus propios conductos de comunicación y herramientas. Fue un trabajo súper tedioso y de mucha autoexigencia, pero estoy muy contenta con el resultado”, señaló la actriz a BioBioChile.

Mall Plaza

Mall Plaza

Aunque Rosenthal ya había tenido conversaciones anteriormente para participar en otras producciones realizadas por Mall Plaza, nunca se habían podido concretar. “A mi siempre me han gustado los musicales, creo que son una rama del teatro donde estas tres artes en conjunto se unen en un solo lugar y hacen algo muy mágico. Estoy muy agradecida de la oportunidad”, comentó.

El musical se presentará este miércoles en Concepción y posteriormente en La Serena, lo que permitirá que la gente de regiones también pueda disfrutar de este tipo de evento, que no siempre llega a estás zonas. “Es una experiencia bonita de poder compartir y llevar a el espectáculo a la mayor cantidad de gente posible. Es algo que dentro de todo trasciende porque a los niños les queda un recuerdo, que creo, es difícil de olvidar, porque es un espectáculo bien producido, con harto profesionalismo y con equipos de primer nivel”, reconoció.

Mall Plaza

Mall Plaza

Tras su participación en la producción, Denise volcará su atención a la preparación de su segundo disco y las presentaciones que tiene agendadas para el verano.

Rosenthal, también continúa con contrato con TVN, por lo que está a la espera del nuevo proyecto de la estación pública. “Estamos viendo cómo seguimos”, finalizó.

MALL PLAZA

MALL PLAZA