Notas


Video muestra a pescadores desaparecidos en lago Laja antes de extraviarse

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video mostraría los últimos momentos de los pescadores extraviados en el lago Laja, se dio a conocer luego de pericias realizadas por personal del GOPE de Carabineros, quienes encontraron un teléfono móvil que pertenecía a uno de los desaparecidos.

El grupo de pescadores se extravió el pasado 14 de diciembre, cuando realizaban un paseo en lancha en el lago Laja. Desde esa fecha se han realizado distintos operativos para encontrarlos, pero hasta el momento sólo apareció el cuerpo de un miembro de la tripulación desaparecida.

El celular pertenecía a Darío Garrido Montecinos y se cree que la grabación fue realizada minutos antes de que se perdiera el rastro de la embarcación. Además del propietario del móvil, aparecen Luis San Martín, Luis Aravena y Carlos Gangas, a quien corresponde el único cuerpo encontrado.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, ninguno de los pescadores aficionados portaba chaleco salvavidas y conducían la lancha a una velocidad considerable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados