Notas


Tres encapuchados asaltan joyería al interior de Mall Paseo Quilín

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a una joyería al interior de un centro comercial en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, al menos tres desconocidos encapuchados ingresaron al Mall Paseo Quilín, y con elementos contundentes destruyeron la vitrina de la joyería Beat, ubicada al interior del centro comercial y que aún no abría sus puertas al público en el momento que ocurrió este asalto.

De esta manera, los delincuentes extrajeron del local entre 30 a 40 relojes de diferentes marcas con avalúo aún no estimado.

Finalmente, escaparon por los pasillos de este centro comercial para finalmente llegar a los estacionamientos y abordar un vehículo que los esperaba para huir del lugar.

Al lugar llegó Carabineros al sector de este mall capitalino para obtener más antecedentes respecto a cómo actuó esta banda, verificar si existe registro en las cámaras de seguridad y cuál fue el rol de los guardias de seguridad al interior de este recinto tras este robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados