Notas


Salas tras el empate ante Deportes Iquique: “No fue un buen partido de Católica”

Carlos Quezada | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que su disconformidad con el empate 2-2 de su equipo ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, en el marco del inicio del torneo de Clausura 2015-2016,

No fue un buen partido de Católica. Hay cosas futbolísticas que no fueron claras y tenemos que mejorar mucho. Creo que al final por el tema del arbitraje nos sacan puntos que los merecíamos. De todas formas, uno tiene que ser muy honesto en el análisis y carecimos de la herramientas para superar a Iquique“, expresó Salas en conferencia de prensa, agregando que “nos vimos febles y débiles en defensa”.

A su vez, enfatizó que es demasiado anticipado realizar un análisis de cómo será el campeonato.”Es muy temprano es la primer fecha. Nosotros más que fijarnos en lo que hizo la U y Colo Colo creo que nos tenemos que enfocar en lo que tenemos que cambiar nosotros. Sacar una radiografía del campeonato a esta altura sería irresponsable“.

Al ser consultado respecto si un tercer refuerzo ayudará a mejorar el nivel de juego, el exseleccionador sub 20 de Chile sostuvo que “necesitamos un tercer refuerzo, pero no creo que para mejorar y desarrollarse mejor pase por una personas más o menos. Debemos mejorar como equipo”.

Finalmente, en relación a los rendimientos de los dos refuerzos, Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, quienes anotaron los goles del empate, Salas reconoció que se va satisfecho con sus actuaciones.

“Me parece que fue un buen rendimiento de los dos. Es muy temprano para decir el aporte que serán José Pedro y Nicolás. José Pedro hace un buen partido y posibilita pasar arriba del marcador. Eso habla del compromiso de todos para ser campeones”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados