temas del día

Notas


Lacazette, Yarmolenko y Williams: Los 3 delanteros que estarían en la mira de Arsenal

ANGELOS TZORTZINIS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arsenal ya se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos antes que el mercado de fichajes cierre (fin de mes), y al parecer ya tendría en la mira a un par de jugadores.

Según señalan en Inglaterra, Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon), Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev) e Iñaki Williams (Athletic Club) serían los tres delanteros que los ‘gunners’ estarían siguiendo para reforzar la zona ofensiva.

En el caso de Lacazette, son varios los equipos que se encuentran luchando por incluirlo en sus filas. De hecho, el Newcastle habría ofrecido 25 millones de euros por el francés de 24 años, aunque se espera la opinión el jugador, quien podría preferir a los ‘gunners’, consignó Dailystar.

Por otro lado, con Yarmolenko, el Arsenal ya habría iniciado las conversaciones para traerlo. El delantero de 23 años lleva 13 goles y 8 asistencias esta temporada en el Kiev, y su valor está tasado en 20.5 millones de euros, agregó Mirror.

Finalmente, con Williams, el Arsenal ya habría enviado veedores para ver el desempeño del joven jugador, quien es denominado como el elemento más rápido de la Liga de España.

El jugador de 21 años tiene una cláusula de rescisión 15.3 millones de euros, y además del Arsenal el Liverpool también estaría interesado en contar con los servicios del español, consignó Dailymail.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados