Notas


Inician obras de construcción de nuevo hospital de Florida

Municipalidad de Florida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta jornada se iniciaron las obras de construcción del nuevo hospital de Florida, Región del Bío Bío, que reemplazará al actual edificio de madera que data de 1939 y que no cumple con las normas necesarias para atender a la población, estimada en más de 12 mil personas.

“Hoy día la comuna de Florida marca un hito histórico, con una construcción de lujo, (…) un hospital digno como se lo merecen todos y cada uno de los floridanos y floridanas”, indicó el alcalde de la comuna, Jorge Roa.

El nuevo Hospital San Agustín de Florida, cuya inversión asciende a más de 7 mil millones de pesos, tendrá una superficie superior a las 3 mil 900 metros cuadrados.

Por su parte, la gobernadora Andrea Muñoz, destacó el cumplimiento del Gobierno en materia de salud, con uno de los 20 nuevos recintos comprometidos para el país.

El nuevo edificio contará con dos niveles, siete box multipropósito, uno ginecológico y 2 clínicas dentales, obras que se espera que sea entregadas en marzo del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados