Notas


Centro Cultural Palacio La Moneda celebra 10 años con exposición de obra de Botticelli

Captura de pantalla 2016-01-18 a las 2.37.27 p.m.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 13 de marzo 2016 se podrá admirar la pintura Madonna con niño y seis ángeles en el Centro Cultural La Moneda, obra que estará expuesta en ocasión de la celebración de los diez años de la fundación del centro cultural.

El Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Italia en Chile participan a las celebraciones para el décimo aniversario de la fundación del Centro Cultural La Moneda en Santiago patrocinando durante el periodo de un mes (14 enero – 13 marzo 2016) la exposición completamente gratuita de una entre las más importantes obras del gran artista italiano Sandro Botticelli (Florencia, 1445-1510): Virgen con el Niño y seis Ángeles

La exposición de Virgen con el Niño y seis Ángeles será el hito más importante en el marco de las celebraciones del importante centro cultural santiaguino, y se unirá a visitas guiadas, diálogos con expertos y otras actividades creativas.

Lugar: Centro Cultural La Moneda, Plaza de la Ciudadanía 26 – Metro La Moneda.

Hasta el 13 de marzo 2016
Horario: Lunes a Domingo 9:00 a 19:30 horas.
Precio: Gratuito

Más información en www.cplm.cl
Mail: informaciones@centroculturallamoneda.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados