Notas


Organización pide reducir valor de patentes a catalíticos por restricción vehicular

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la inminente aplicación de la restricción vehicular a los autos con sello verde en Santiago, diversas organizaciones ciudadanas solicitaron como medida compensatoria, la rebaja de los permisos de circulación 2016.

Al respecto, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, indicó que de aplicarse la medida, los vehículos con sello verde no podrán circular entre 20 y 25 días al año y si esos días se descuentan del permiso de circulación, las municipalidades dejarían de percibir cerca de millones,que deberían ser subsidiados por el Gobierno.

En este sentido, desde la Corporación Chile Mejora, su presidente Guido Benevides, se mostró partidario de la medida, agregando que ya se realizó una consulta respecto al tema y de no concretarse, estudiarán los pasos a seguir.

Finalmente, desde la Corporación Chile Mejora reconocieron que la descontaminación de Santiago es una tarea de todos, pero llamaron a la autoridad a tomar nuevas medidas que no afecten a los los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados