temas del día

Notas


Operativo por accidente permitió hallazgo de un fusil en Ercilla: Lonko denuncia amenazas

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo por un accidente de tránsito en Ercilla permitió el hallazgo de un fusil.

Lo anterior luego que Carabineros fuera alertado de un accidente en uno de los caminos rurales de la comuna de Ercilla, al aproximarse al lugar los uniformados se percataron que había un número importante de personas rodeando un automóvil que estaba volcado.

No obstante la policía advirtió que no se veían personas lesionadas.

Al observar lo que ocurría, a una distancia prudente, se percataron que había personas armadas, incluso una de ellas portando un fusil. En esos momentos los uniformados fueron atacados por parte de los desconocidos con disparos.

Un parte policial indica que mientras esto ocurría, casi en forma paralela, en la Subcomisaria de Ercilla se recibió un llamado telefónico del lonko Juan Curinao del sector Chiquitoy quien denunció que integrantes de la comunidad Temucuicui lo habían colisionado en el camino Collico y lo habían amenazado con quemar su casa y a su familia.

Tras esta situación se reforzó el contingente policial en la zona y la vigilancia en las proximidades de la casa del Lonko Juan Curinao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados