Ayer sábado se inició la segunda rueda del certamen de la Primera B con cinco compromisos, en lo que Unión San Felipe y Deportes Temuco lograron obtener sus primeras victorias de la competencia.

Todo comenzó en el estadio La Caldera de Caldera, con la paridad 1-1 entre el local Deportes Copiapó y Santiago Morning. Wilson Piñones marcó para el conjunto copiapino a los 13 minutos. Por su parte, el empate el debutante en los ‘bohemios’, Rodrigo Gattas anotó la paridad definitiva a los 25’.

En el estadio Chinquihue, Unión San Felipe fue visita ingrata para Deportes Puerto Montt al vencerlo 1-0 con solitaria anotación de Nicolás Trecco (40’).

Curicó Unido por su parte empató 1-1 ante Cobreloa en el estadio La Granja. La reciente incorporación Camilo Ponce (14’) marcó para los del Maule y Nino Rojas (75’) para los calameños.

Mientras, en Los Ángeles, con goles de Cristián Canio (18’) y Cris Martínez (56’), el líder de la Primera B derrotó 2-1 a Iberia, que marcó gracias a un autogol de Cristóbal Vergara (74’).

La jornada sabatina se cerró en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, con el empate sin goles entre Coquimbo Unido y Rangers de Talca.