temas del día

Notas


Culpables por tráfico de drogas dos hombres que transportaban más de 24 kilos de marihuana

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un veredicto condenatorio presentó el Tribunal Oral de Curacautín en contra de dos hombres acusados de transportar más de 24 kilos de marihuana en el Túnel Las Raíces.

El 20 de julio de 2015, la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvo a Luis Andrés Poza y Juan Enrique Alarcón Sepúlveda, quienes se transportaban en una camioneta por Curacautín.

Gracias a un perro detector de drogas se logró encontrar en el vehículo 60 paquetes de marihuana y arrojaron un pesaje de 24,5 kilos.

El fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, precisó que el veredicto condenatorio se pronunció respecto de ambos hombres domiciliados en Temuco y el miércoles se conocerá la pena que se les impondrá.

El fiscal agregó que como ente persecutor solicitan para Alarcón Sepúlveda una pena de 6 años de presidio mayor y en el caso de Luis Poza una de 8 años de presidio mayor en su grado mínimo, con una multa para ambos de 40 UTM y el decomiso del vehículo donde transportaban la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados