En 2014 comenzó a emitirse “Las mil y una noches”, producción que comenzó con el fenómeno de las novelas turcas en Chile.

Fueron 10 meses en los que consiguió un éxito arrollador a través de las pantallas de Mega, y desde su estreno el 3 de marzo la teleserie marcó más de 28 puntos de rating promedio en sus 179 episodios. Esto provocó que sus actores se convirtieran en verdaderas estrellas no sólo en nuestro país, sino que también en Argentina.

Y luego de meses de especulaciones, este domingo se confirmó la visita de los protagonistas de la exitosa teleserie a Sudamérica.

Mega

Mega

Será Argentina el país que recibirá a los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel (Onur y Sherezade en la ficción), nación a la que llegan para promocionar y “estrechar los lazos con el lejano oriente”, según señaló el embajador argentino en Turquía, Juan Jose Arcuri, en declaraciones que fueron recogidas por el sitio del medio nacional LUN.

De hecho, según consignó el periódico argentino La Nación, Halit y Bergüzar (Onur y Sherezade en la ficción) están tomando clases de tango en Turquía, con una pareja argentina que lleva años viviendo en Europa.

Al igual como ocurrió en nuestro país, en Argentina “Las mil y una noches” también se convirtió en un verdadero éxito, y fueron varios los intentos por contar con Onur y Sherezade en el programa “Bailando por un sueño”, participación que no se pudo concretar por la apretada agenda de ambos.

Por el momento se desconoce si los actores aprovecharán de visitar otros países.