El primer Festival del verano es en Tierra Amarilla, transmitido por el canal La Red. Anoche se llevó a cabo la primera jornada donde participaron María José Quintanilla, Amanda Miguel, Tomo Como Rey y Los Indolatinos, hoy es el turno de un nuevo séquito de artistas.

El show se realiza gratuitamente en el Estadio Eladio Rojas y tiene como anfitriones a Ignacio Franzani, Mey Santamaría y Julia Vial.

Tierra Amarilla, comuna ubicada en la Región de Atacama, es conocida por la calidez de su gente, los bellos parajes desérticos y porque allí se produce cobre y oro de exportación. También se cultivan las uvas de mesa que van a los mercados de Europa, Asia y EE.UU.. Así lo asegura el alcalde de la zona, Osvaldo Delgado, fiel impulsor de la iniciativa artística.

Por tercer año consecutivo, Tierra Amarilla realiza su Festival. En cada edición el humor y las figuras internacionales marcan la pauta de noches de gala, donde el invitado estelar es el público.

Esta noche la parrilla de artistas estará formada por la banda chilena Los tres, el cantante Samo (ex Camila), Megapuesta y los humoristas de Millenium show.

El espectáculo se transmite desde las 22:00 horas por La Red.