Notas


Gobierno nombra a nuevo director nacional de Vialidad

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cambios en la Dirección Nacional de Vialidad anunció el Ministerio de Obras Públicas, tras designarse al nuevo titular de la repartición Walter Bruning Maldonado en reemplazo de Miguel Angel Carvacho.

Bruning, seleccionado a través del Sistema de Alta Dirección Pública, es ingeniero civil e ingresó a Vialidad el año 2000, siendo nombrado subdirector de Planificación y Desarrollo el 2007.

Fue el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien informó a Bruning de su designación por parte de la Presidenta Michelle Bachelet, tras analizar una terna que también incluía al hasta ahora director provisional.

Carvacho, ligado al PPD, se desempeñó como director nacional transitorio desde el año pasado, luego de ser trasladado desde la dirección regional de Vialidad en el Bío Bío. Trascendió que el ingeniero penquista, con un cargo de planta en el MOP, analiza dejar el servicio público y acogerse a jubilación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados