temas del día

Notas


Motociclista ebrio atropelló a peatón en la Isla Santa María

ARCHIVO | (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atropello en el que podría aplicarse la denominada “Ley Emilia” se registró en la Isla Santa María, comuna de Coronel.

César Concha Fernández, de 43 años, recibió el impacto de la moto que conducía Joel Retamal Leal, de 22. Ambos son pescadores artesanales.

Producto del fuerte impacto, la víctima resultó con un TEC abierto y policontuso, mientras que el imputado resultó con fractura expuesta de tobillo izquierdo además de fractura de numerosas piezas dentales.

El conductor de la moto fue derivado al Hospital San José de Coronel, y desde ahí al Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado a la espera de recuperación. Además debe conocer el destino procesal que tendrá, ya que el fiscal de turno decidió dejarlo en calidad de detenido por conducir en estado de ebriedad.

En tanto, la víctima fue dada de alta en la misma Isla Santa María.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados