temas del día

Notas


El hashtag contra Mega creado por los fans de Kara Para Ask que está arrasando en Twitter

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el inicio de Pobre Gallo, la parrilla programática de Mega sufrió algunos cambios que no tienen nada contentos a los televidentes.

Especialmente molestos están los fans de la teleserie turca Kara Para Ask, la cual ha sufrido con los juegos de horario y alargues de la producción nacional.

Este jueves en la noche, sin embargo, el enojo de los seguidores los llevó a crear el hashtag #MegaMeDaArcadas, el cual se ha mantenido como tendencia en Twitter durante más de 13 horas.

Aparentemente, la etiqueta fue creada por la cuenta @DundarTyyar, el perfil de un fanático de la teleserie, con el cual asume el rol de Tayyar, uno de los personajes de la historia turca.

La etiqueta comenzó rápidamente a viralizarse en la red social, donde los usuarios no sólo se quejaron de los horarios de Kara Para Ask, sino que también de los contenidos entregados por la estación privada, además de criticar duramente a sus rostros y producciones.

Mira aquí algunos comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados