Notas


Detienen a cuatro colombianos por tráfico de drogas en la capital

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro ciudadanos colombianos, tres mujeres y un hombre, fueron detenidos durante esta jornada en la Región Metropolitana por estar vinculados al tráfico de drogas.

El procedimiento fue realizado por la Brigada Antinarcóticos Aeropuerto de la PDI, que aprehendió en primera instancia a una ciudadana colombiana que era seguida hace seis meses.

La mujer pretendía ingresar una maleta con más de 7 kilos y medio de marihuana avaluados en millones, en un novedoso método de ocultamiento: los cogollos estaban envasados al vacío envueltos en papel de regalo. La finalidad era comercializar la droga en el centro de Santiago con los otras tres personas detenidas.

Los policías realizaron una vigilancia controlada, lo que permitió detener a estas cuatro personas, a quienes se les incautó dinero en efectivo y un arma de fuego.

Se investiga cuál es la red de narcotráfico mayor que nutría de droga a los aprehendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados