Notas


Celta oficializa el fichaje de Marcelo Díaz tras exámenes médicos

Celta de Vigo | Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya es ‘celeste’. El volante chileno Marcelo Díaz fue anunciado este viernes como refuerzo del Celta de Vigo, elenco que dirige técnicamente Eduardo Berizzo.

Pese a que el seleccionado nacional estaba desde ayer en España, no fue hasta hoy que se ratificó el fichaje, una vez que el mediocampista superara con éxito los exámenes médicos.

El club hispano de inmediato le dio la bienvenida a ‘Chelo’ Díaz, destacando las virtudes del jugador en su sitio oficial, donde especificó también que el chileno será presentado el próximo domingo en el Estadio de Balaídos.

“Calidad y experiencia para el mediocampo celeste”, tituló la noticia en su portal, añadiendo que “firmó su contrato hoy en la sede social del Celta en Plaza España junto al presidente céltico Carlos Mouriño”.

En la misma línea, el Celta detalló que “el jugador procede del club alemán Hamburg SV y es un referente en la Selección de Chile”.

Finalmente, el club de Vigo se refirió al palmarés del jugador: “Cuenta con tres torneos apertura y un clausura del campeonato chileno, una Copa Sudamericana, dos títulos de la liga suiza y una Copa América de selecciones. Además cuenta con experiencia en la Europa League y la Champions League”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados