Notas


Andrés Velasco: Izquierda y derecha “son las mismas cosas, las mismas peleas”

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial, Andrés Velasco, criticó, tanto a la Nueva Mayoría como a Chile Vamos, por la actual situación política que vive el país.

El también ex ministro de la administración anterior de Michelle Bachelet, indicó que ambos conglomerados “son las mismas cosas, las mismas caras, las mismas peleas“.

Respecto al reciente cónclave del oficialismo, Velasco indicó que fue una cita entre los peores evaluados por la ciudadanía.

Además, el ex titular de Hacienda, se refirió a la actual crisis que vive el cobre y que afecta duramente a la economía nacional. Velasco indicó que el actual Gobierno no fue capaz de adelantarse al problema que era “absolutamente previsible”, señalando que, en algún momento, el cobre se acabará y Chile no puede depender para siempre del metal rojo.

Por lo mismo indicó que es necesario que la producción nacional se diversifique, pero que para eso se debe realizar un trabajo público privado serio.

El ex candidato presidencial estuvo de visita en Concepción, en el marco de la búsqueda de firmas para “Ciudadanos“, lo que pretende sea una nueva opción política de centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados