temas del día

Notas


Los tres importantes clubes de Europa que comprarían a Toni Kross

ARCHIVO / THOMAS SAMSON / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alemán Toni Kroos sorprendió en la Copa del Mundo Brasil 2014 al ser considerado como uno de los mejores futbolistas de la cita planetaria. Terminada la competencia que ganó con su selección, fichó por el Real Madrid.

En la temporada anterior fue titular con Carlo Ancelotti en la banca. Pero tras la partida del italiano y la llegada de Rafael Benítez, fue objeto de críticas, ya que lo culpaban por el mal rendimiento de la escuadra. Incluso, fue relegado al banco de suplentes dos veces en la Liga española.

Hoy, la realidad del volante comenzaría a cambiar con el arribo de Zinedine Zidane como DT. El francés lo utilizó en su debut desde el primer minuto, por lo que pareciera que el ex-Bayern München volvería a ser estelar indiscutido.

Sin embargo, tres importantes clubes del “Viejo continente” estarían peleando para fichar al mediocampista, para que así no vuelva a pasar por “problemas” que vivió cuando estuvo en la banca el exestratega del Napoli.

Se tratan del París Saint-Germain, Manchester United y Chelsea, según cuenta Mundo Deportivo.

El medio citado señala que las tres instituciones aprovecharon el malestar del jugador y llamaron a su representante para iniciar las negociaciones. MD agrega que OK Diario asegura que en las tratativas mejorarían el sueldo del número 8 (actualmente recibe seis millones de euros al año) y ofrecerían 50 millones de euros para comprar el pase del campeón del mundo.

Cabe señalar que la sanción de la FIFA al Real Madrid de no fichar durante un año no incluye la venta de jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados