Conocida por su sitio Kayture en las redes sociales, Kristina Bazan es una blogger de moda que con sólo 22 años logró llenarse los bolsillos de dinero y fama gracias a su talento.

El camino de la joven hacia el estrellato comenzó en 2011 cuando creó su blog junto a su ex novio, James Chardon -conocido como J. Vyn-. Con el paso del tiempo, el sitio se volvió uno de los blogs más influyentes de Suiza involucrándose con etiquetas como Louis Vuitton, Lancôme y Chanel, hasta convertir a Kristina en una de las embajadoras oficiales de la línea de cosméticos L’Oreal con un millonario contrato.

Sweet dreams. Leaving to Amsterdam in a few hours ☁️

Una foto publicada por Kristina Bazan (@kristinabazan) el

Detrás de todas esas marcas, la joven nacida en Ginebra aprovechó su rostro para publicitar los productos en su cuenta de Instagram. Es en ese lugar en donde sumó rápidamente más de 2 mil seguidores y casi 9 mil publicaciones, consolidando su presencia en las redes. Gracias a su renombre, la chica fue invitada a prestigiosos eventos como el Festival de Cannes y los Spirit Awards.

Playing with my different Alter Egos in one of this year's top ranked articles on Kayture #Kayture2016CountDown

Una foto publicada por Kristina Bazan (@kristinabazan) el

Sin embargo, Kristina y James no le deben esta fama a nadie más que a ellos mismos. Desde un principio los jóvenes demostraron un gran gusto y elegancia en cada una de sus publicaciones y no temieron arriesgarse con outfits auspiciados por grandes casas de moda.

Another shot from the newest #Extravaganza #FelineLook article on www.kayture.com with @lorealparisofficial! Shot by @cibellelevi ✨

Una foto publicada por Kristina Bazan (@kristinabazan) el

Además de posar para las fotografías tomadas por James e influenciar el estilo de sus miles de seguidores, la chica de Suiza es estilista, directora creativa, cantante y autora de un libro titulado On The Go. No obstante su rol favorito es modelar para las portadas de destacadas revistas como Grazia, luciendo sus atuendos preferidos.

Cabe señalar que Kristina ha sido fotografiada luciendo sus vestuarios en distintos países de mundo como España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, México; entre otros, adhiriendo seguidores en esos -y más- lugares.