temas del día

Notas


Soldado boliviano murió tras ser impactado por un rayo

Todd Shoemake (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Benjamín Salazar fue identificado un efectivo militar boliviano que murió en las dependencias del Grupo Aéreo de Defensa Antiaérea del vecino país altiplánico luego de ser impactado por un rayo.

El hecho se registró en la tarde del martes, cuando el efectivo se encontraba en la citada unidad acantonada en la localidad de Tarija.

Alrededor de las 15:00 horas, una tormenta eléctrica afectó al sector, instante en el que Salazar recibió la descarga, consigna la Agencia Boliviana de Información.

“En el momento que iban a formar empezó a llover, en ese momento se estaban retirando a sus pabellones y cayó un rayo en el Grupo Aéreo de Defensa Antiaérea – GAD 94, impactando a un grupo de soldado, uno falleció. Se trata de Benjamín Salazar y cuatro quedaron dañados”, indicó Kenni Encinas, jefe de relaciones públicas de la Cuarta Brigada Aérea.

Otras cuatro personas resultaron heridas y dos ya fueron dadas de alta, mientras que los otros lesionados presentan quemaduras de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados