Un nuevo episodio se emitió este martes 12 de la nueva apuesta de Canal 13 20añero a los 40 capturando la atención de los televidentes.

En el capìtulo anterior Pancho (Francisco Pérez-Bannen y Rafaela (Tamara Acosta) se besaron en el lugar donde simbólicamente se casaron cuando eran jóvenes. Desde ahí le envía una foto con un mensaje, preguntándole si recuerda ese lugar. Rafaela va a su encuentro y al verse, se abrazan y se besan.

En el sèptimo capítulo emitido este martes 12, Pancho pide 27 horas junto a Rafaela. Además, Gracia (Daniela Nicolás) instaló cámaras de seguridad en el departamento de Bastián (Jaime Artus) y Oliver (Ariel Levy), porque cree que su pololo la está engañando con la española Maya (Aida Escuredo).

En la oscuridad, entra una pareja y el hombre lleva una camisa igual a la que ella le regaló a Bastián. Entra al departamento enfurecida creyendo que su pareja está con otra mujer, pero se lleva una sorpresa al darse cuenta de que es Oliver y que Bastián estaba durmiendo solo, en su dormitorio.

Jano (Pablo Macaya) llama a Pancho (Francisco Pérez-Bannen) para que lo ayude en el ‘Toro Taquilla’, porque su mano derecha se ausentó. Tras una pelea en medio del show de Gabo (Hernán Contreras) y Alison (Karla Melo), Jano y Pancho recuerdan cuándo fue la última vez que ambos se involucraron en un pleito. Más tarde, Pancho entra a la oficina de Rafaela (Tamara Acosta) y le pide una hora por cada año en que no estuvieron juntos. Rafaela lo piensa.

20añero a los 40 promedió 12,2 puntos de sintonía entre las 22:49 y las 23:35 horas. En ese horario, TVN tuvo 11,5; Mega 24,9 y CHV 10,4 puntos.

Además, nuevamente la teleserie fue trendic topic a nivel nacional, esta vez con el hashtag #PanchoSeLaJuega de Twitter.