Notas


Lactante termina con el 80% de su cuerpo quemado luego de accidente doméstico

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una lactante de nueve meses resultó con el 80% de su cuerpo quemado luego de que cayera en una tina plástica con agua caliente, tras un descuido de la madre.

El hecho ocurrió luego que la madre abriera la llave del agua caliente y se retirara según dijo, a buscar una toalla para secar a su hija. En su demora, la bebé cayó al agua caliente, donde se asfixió por inmersión y resultó con graves quemaduras.

Una vecina de la madre, Natalia Rodríguez, contó que la mujer salió de su casa pidiendo auxilio a los demás residentes del edificio donde viven.

La menor fue trasladada a la urgencia del hospital Exequiel González Cortés, donde se encuentra internada en la Uti Pediátrica con riesgo vital, debido a las graves quemaduras.

La capitana de Carabineros de la 12 Comisaría de San Miguel, Ivy Floody, confirmó lo ocurrido y que la menor fue encontrada flotando en el agua caliente.

El Ministerio Público anunció que hará una investigación para determinar si el caso se trató de una negligencia por parte de la madre o si hubo algún tipo de dolo en lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados