Notas


En Argentina tildan de “locura” recibimiento a Sampaoli: “De héroe a villano en 6 meses”

Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La caótica llegada de Jorge Sampaoli a Chile tras su experiencia por la gala de la FIFA, no pasó desapercibida para la prensa del país de origen del entrenador: Argentina.

Luego que las imágenes del arribo del adiestrador al aeropuerto de Santiago se difundieran una y otra vez en los medios nacionales, los trasandinos hicieron eco del momento en sus páginas principales, calificando el momento de “locura” y “hostil recibimiento”.

Uno de los diarios más reconocidos del vecino país, Olé, destacó en su nota que el estratega “fue recibido entre insultos y escupitajos por los hinchas enfurecidos”, añadiendo, con algo de ironía, “que seis meses atrás los condujo a la coronación en la Copa América, máximo logro de la Roja… ¿Vuelve Bielsa?”.

En la misma línea, Olé recalcó que lo ocurrido fue “una verdadera locura”, reiterando que bajo su mandato el combinado nacional consiguió el primer título de su historia.

“El cortocircuito habría surgido luego de la que prensa chilena publicara detalles de su sueldo y las cuentas que tiene en el exterior. Acto seguido, Sampaoli manifestó su deseo de irse de Chile y la relación se terminó de romper, provocando lo sucedido en el aeropuerto. Paso de héroe a villano en seis meses”, concluye el citado diario.

En tanto, el canal TyC Sports detalló en su portal que “Sampaoli no fue bien recibido en Chile” y que el DT “está molesto con el trato que recibió en los últimos meses por parte de la ANFP y de su presidente, Arturo Salah”.

Recordemos que Jorge Sampaoli leerá una declaración pública a las 17:00 horas, donde comunicará su decisión respecto a su continuidad en La Roja.

Diario Olé

Diario Olé

TyC Sports

TyC Sports

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados