temas del día

Notas


Buzos de la PDI buscan a dos personas desparecidas en 2014 y 2015 en ríos de La Araucanía

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo de rastreo en dos comunas de La Araucanía efectúa personal de la sección subacuática de la Policía de Investigaciones, buscando a dos personas respecto de quienes existen denuncias por presunta desgracia.

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco, Hernán Solís, junto con confirmar las diligencias, destacó que este equipo pese a tener una sobrecarga de trabajo en todo el país, pudo llegar a La Araucanía para reforzar las diligencias investigativas en cada caso

Los funcionarios del citado equipo de la PDI, ya efectuaron un rastreo en la ribera oriente del río Allipen, sector Curacalco, de la comuna de Cunco, en virtud de una instrucción particular por presunta desgracia de Aníbal Navarrete Esparza, 88 años, desaparecido el 11 de mayo de 2014.

En tanto, el día de hoy se trasladaron al río Donguil, comuna de Pitrufquén, por la presunta desgracia de René Loncoman Ancan, quien se encuentra desaparecido desde el 11 de octubre de 2015, en el sector Huallizada.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados