Notas


Mujer de 70 años murió tras choque de vehículo contra un árbol en Lo Barnechea

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió una mujer discapacitada que resultó gravemente herida tras un accidente de tránsito ocurrido la tarde del lunes en el sector de El Golf, comuna de Lo Barnechea.

Se trata de Gloria Marín, de 70 años, quien junto a su pareja de la misma edad se desplazaba a bordo de un automóvil por avenida El Golf en dirección al Poniente.

Por razones que se investigan, el conductor, identificado como Luis Vidal (70), perdió el control del vehículo impactando contra un árbol, cerca de un parque.

Producto del choque, la mujer resultó con graves lesiones, siendo trasladada a un recinto asistencial en la zona Oriente, donde falleció.

Richard Méndez, de la SIAT, señaló que parte de las hipótesis de Carabineros radican en que el vehículo se pudo haber desplazado a alta velocidad e incluso que puede haber sufrido algún inconveniente a raíz de las condiciones de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados