Un elemento importante de muchas universidades en Estados Unidos son las “fraternidades”, agrupaciones bajo las cuales se reúnen estudiantes con algún vínculo en común, como el área de estudios, religión o deportes, entre otros.

Pero también están aquellas que se organizan de acuerdo al género. Este es el caso de la fraternidad Delta Gamma de la Universidad de Miami, en la que aceptan sólo a mujeres.

Y para atraer a nuevas postulantes a la casa, lanzaron un video promocional en el que se puede ver a las integrantes de la fraternidad en bikini, disfrutando de las bondades de Miami, ya sea en las cálidas aguas del Atlántico o en lujosos yates.

Delta Gamma | University of Miami - 2016 | Youtube

Delta Gamma | University of Miami - 2016 | Youtube

El registro, realizado por Artec Media, ha tenido gran repercusión a través de las redes sociales, transformándose rápidamente en viral. Luego de ser subido el pasado 6 de enero, ha recibido más de un millón 500 mil visitas, y tiene cerca de mil 500 “me gusta”

Pero no todo ha sido halagos para el sexy video, ya que en los comentarios se han leído diversos mensajes en los que se critica lo superficial del registro con el que se busca atraer a nuevas mujeres. Es por esto que el mismo canal que subió el material, adjuntó un link en el que se puede ver las actividades que realiza Delta Gamma.

Te dejamos a continuación el colorido video en el que te podrás dar cuenta de que las integrantes de esta fraternidad no se caracterizan por pasarlo mal precisamente.