Notas


Sánchez y Vidal figuran dentro de los diez mejores en sus puestos en equipo ideal del 2015

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se llevó a cabo la ceremonia del Balón de Oro 2015 en Zúrich, en donde se entregaron diversos premios, como el de mejor jugador a Lionel Messi y el de mejor técnico a Luis Enrique.

Además, se dio a conoce el equipo ideal del año anterior, donde los candidatos nacionales Alexis Sánchez y Arturo Vidal no aparecieron en el once estelar.

Lee también: Las insólitas latitudes en donde Alexis y Vidal recibieron votos para el Balón de Oro FIFA

Sin embargo, FIFPro -entidad que representa a los futbolistas en el mundo y que organiza la encuesta junto con la FIFA- publicó una imagen con una lista de los demás jugadores que no alcanzaron a integrar el World XI, clasificados según sus puestos en la cancha.

El jugador del Bayern München Arturo Vidal figuró como el séptimo mejor volante, mientras que el atacante del Arsenal Alexis Sánchez se posicionó en la décima ubicación de los delanteros.

Cabe señalar que el equipo ideal fue integrado por: Neuer; Alves, Silva, Ramos, Marcelo; Pogba, Modric, Iniesta; Neymar, Messi y Ronaldo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados