temas del día

Notas


En Los Sauces y Traiguén se realizarán funerales de víctimas de accidente en Angol

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se realizarán los funerales de los nueve trabajadores que fallecieron tras un fatal accidente en la ruta Angol-Los Sauces.

El violento accidente se registró la mañana del sábado, cuando un camión forestal y un furgón de temporeros, colisionaron frontalmente.

Lee también: 9 víctimas fatales deja accidente entre camión y furgón en Angol

A raíz del impacto, murieron nueve trabajadores, todos ocupantes del último vehículo.

A continuación el horario de las ceremonias fúnebres:

- Bárbara Henríquez Araya: Misa a las 11 horas en la Parroquia de Los Ángeles Custodios.

- María Angélica Garrido Maureira: Salida a las 10 desde Los Sauces a Traiguén. El responso será a las 11 en la iglesia católica ubicada en la población El Mirador calle Purén, en Traiguén.

- Rodrigo Zambrano Flores: Misa a las 12:30 en la parroquia de Los Ángeles Custodios.

- Aldo Pérez Sepúlveda: Funeral a las 13 horas. Salida desde la sede al cementerio. El responso será hoy a las 20:40 en la sede.

- Fernando Canio Cuitiño: Misa a las 14 horas en la parroquia de Los Ángeles Custodios.

- Segundo Muñoz Alarcón: Salida desde el gimnasio a las 15.30 horas. Servicio aproximadamente a las 16:00 horas en iglesia templo Evangélico Misionero (Socorros Mutuos).

- Bairon Díaz Muñoz: Salida desde el gimnasio a las 15.30 horas. Servicio aproximadamente a las 16:00 horas en iglesia templo Evangélico Misionero (Socorros Mutuos).

- Daniel Retamal Fernández: Salida desde el gimnasio a las 15.30 horas. Servicio aproximadamente a las 16:00 horas en iglesia templo Evangélico Misionero (Socorros Mutuos).

- Nicolás Bravo Flores: Misa a las 18 horas en la parroquia de Los Ángeles Custodios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados