Este lunes se realizarán los funerales de los nueve trabajadores que fallecieron tras un fatal accidente en la ruta Angol-Los Sauces.

El violento accidente se registró la mañana del sábado, cuando un camión forestal y un furgón de temporeros, colisionaron frontalmente.

Lee también: 9 víctimas fatales deja accidente entre camión y furgón en Angol

A raíz del impacto, murieron nueve trabajadores, todos ocupantes del último vehículo.

A continuación el horario de las ceremonias fúnebres:

- Bárbara Henríquez Araya: Misa a las 11 horas en la Parroquia de Los Ángeles Custodios.

- María Angélica Garrido Maureira: Salida a las 10 desde Los Sauces a Traiguén. El responso será a las 11 en la iglesia católica ubicada en la población El Mirador calle Purén, en Traiguén.

- Rodrigo Zambrano Flores: Misa a las 12:30 en la parroquia de Los Ángeles Custodios.

- Aldo Pérez Sepúlveda: Funeral a las 13 horas. Salida desde la sede al cementerio. El responso será hoy a las 20:40 en la sede.

- Fernando Canio Cuitiño: Misa a las 14 horas en la parroquia de Los Ángeles Custodios.

- Segundo Muñoz Alarcón: Salida desde el gimnasio a las 15.30 horas. Servicio aproximadamente a las 16:00 horas en iglesia templo Evangélico Misionero (Socorros Mutuos).

- Bairon Díaz Muñoz: Salida desde el gimnasio a las 15.30 horas. Servicio aproximadamente a las 16:00 horas en iglesia templo Evangélico Misionero (Socorros Mutuos).

- Daniel Retamal Fernández: Salida desde el gimnasio a las 15.30 horas. Servicio aproximadamente a las 16:00 horas en iglesia templo Evangélico Misionero (Socorros Mutuos).

- Nicolás Bravo Flores: Misa a las 18 horas en la parroquia de Los Ángeles Custodios.