temas del día

Notas


Detienen a dos sujetos que habrían entrado a robar a las oficinas del DAEM de Corral

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron detenidos mientras robaban diversos artículos desde las oficinas del DAEM en Corral. Los sujetos se habrían sido delatados por un transeúnte que alertó a Carabineros que estaban sacando computadores y extintores desde el lugar.

El teniente de Corral, Sebastián Fortes, confirmó que el hecho que ocurrió ayer domingo y que pudieron detener el robo, gracias a un llamado telefónico.

El oficial agregó que al realizar un control de identidad a los sujetos, éstos no portaban carné de identidad y entre sus vestimentas, se descubrió el timbre institucional del DAEM, lo que confirmó le delito.

Personal policial efectuó un rastreo por el sitio del suceso, donde encontraron pantallas de computador, teclados, entre otros elementos que estaban listos para ser retirados.

En el lugar se presentó el director del DAEM de la Municipalidad de Corral, Marcos Cárcamo, quien reconoció la totalidad de las especies avaluadas por un monto aproximado de millones, recuperándose éstas en su totalidad.

Los imputados de 18 años y 16 años, que no contaban con antecedentes policiales anteriores, fueron puestos a disposición del tribunal por el delito de robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados