temas del día

Notas


Confirman cita de líderes de la Nueva Mayoría con Bachelet para aclarar impasse con Burgos

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el impasse producto del viaje de la presidenta Michelle Bachelet a La Araucanía, instancia en la cual no consultó ni informó a su ministro del Interior, Jorge Burgos, los líderes de la Nueva Mayoría solicitaron una cita con la mandataria para aclarar todo lo ocurrido, reunión que finalmente fue agendada para este miércoles a las 20:00 horas en el Cerro Castillo.

En la instancia se espera que llegue la jefa de Estado, los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, los jefes de bancada, además de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados.

Lee también: Cadem: Aprobación de Burgos sufre caída tras impasse con Presidenta y viaje a La Araucanía

Una confirmación que se da además en el marco de la preocupación del ministro del Interior respecto de los rayados que se encontraron en La Araucanía luego de un atentado incendiario. “Burgos, te estamos esperando”, se pudo leer en una muralla.

Cabe destacar que ante esta situación el secretario de Estado anunció acciones legales que aún no han sido detalladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados