Deportes Antofagasta consiguió el concurso de su segundo refuerzo de la temporada, que se suma al exdelantero de Deportes Copiapó, Juan Muriel Orlando.

Se trata del volante Hugo Droguett, cuyo último club fue O’Higgins de Rancagua. A más tardar este lunes se sumará a los trabajos del técnico español, Beñat San José.

“Antofagasta me ofreció integrar su plantel y uno sabe dónde va, el desafío es muy grande y me interesa por lo mismo. El año pasado no fue tan bueno como esperaba, así que creo que es un buen lugar para retomar mi nivel y con ello ayudar al equipo a quedarse en primera”, comentó el jugador a El Mercurio de Antofagasta.

A su vez, al ser consultado respecto al aporte que puede entregar a la institución, reconoció que será “en todo lo que pueda plasmar, a parte de la experiencia lo más importante es que pueda desplegar mi mejor fútbol. Eso va a significar que el equipo tenga mayores opciones de salvarse del descenso. Pero primero mi idea es ayudar a mis compañeros en lo que pueda y en lo futbolístico dar lo mejor para cumplir el objetivo principal”.

La camiseta de Deportes Antofagasta será la decimotercera de su carrera, tras defender a Universidad Católica, Deportes Temuco, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Tecos, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Jeonbuk, Deportivo Cali, Cobreloa, Jeju United y O’Higgins, de donde salió tras un bajo rendimiento.